viernes, 25 de octubre de 2013

LAN presenta su "avión rosa" y se suma a la campaña mundial contra el cáncer de Mama

Por Ricardo J. Delpiano

En su esfuerzo por contribuir a la creación de conciencia respecto al cáncer de Mama, LAN se sumó hoy a la campaña internacional liderada por Estée Lauder, y que tiene como objetivo educar, alertar y recaudar fondos destinados a la investigación contra esta enfermedad.
 Como parte de su responsabilidad social, LAN se sumó desde octubre a la campaña mundial contra el cáncer de Mama. Foto: Grupo LATAM Airlines.

La iniciativa fue encabezada por Enrique Elsaca, gerente general de LAN en Chile, y Danilo Dragicevic, Brand Manager de Estée Lauder. LAN se ha unido a esta causa, realizando diferentes acciones en las plataformas web, distribución de cintas rosadas en las oficinas de ventas, entrega de folletos informativos a trabajadores, clientes y pasajeros, además de un logotipo en uno de los aviones de la flota doméstica.

Precisamente, en la mañana de hoy, aterrizó en el aeropuerto de Santiago proveniente de Calama, un Airbus A320 (CC-BAX) luciendo un esquema especial aludiendo a la campaña. La aeronave de LAN exhibe el característico lazo que simboliza la lucha contra la enfermedad. De esta manera, la compañía llevará la campaña contra el Cáncer de Mamá por todo Sudamérica.

"A320 Rosa" de LAN. Foto: Grupo LATAM Airlines
“Este año una vez más nos hemos querido hacer parte de la vigésimo primera versión de la Campaña Mundial de Concientización del Cáncer de Mama a través de una serie de actividades, entre ellas la llevada a cabo por nuestras ejecutivas de ventas, countera, tripulantes de cabina de LAN y LAN express, quienes durante todo el mes de octubre han llevado en su uniforme una cinta rosada y ahora el “avión rosa” para hacer un llamado de prevención a nuestros pasajeros, además de diversas acciones a nivel interno para nuestros trabajadores”, afirmó el gerente general de LAN en Chile, Enrique Elsaca.

El avión rosa de LAN y las acciones emprendidas por la compañía como parte de esta campaña se enmarca dentro de las numerosas actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que realiza la compañía en distintos ámbitos sociales tanto en Chile como en los distintos países donde opera.

No hay comentarios.: