A través de un comunicado oficial, Boeing Commercial Airplanes ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con LAN Cargo para que la aerolínea chilena se convierta en el cliente de lanzamiento a nivel mundial del servicio de reparación y mantenimiento de tren de aterrizaje para los Boeing 767 cargueros.
LAN Cargo y Boeing Commercial, a través de Boeing Commercial Aviation Services, han firmado un acuerdo para el mantenimiento de los trenes aterrizaje de los Boeing 767 cargueros, el cual permtirá extender su vida útil. Foto: Alejandro Ruiz.
De acuerdo a Boeing Commercial, cualquier aerolínea perteneciente a este programa, accederá al Boeing Service Center Repair Network desde cualquier lugar del mundo, permitiendo a las aerolíneas obtener importantes ahorros por conceptos de mantenimiento, especialmente con un servicio rápido, eficiente en la medida de lo posible. En este sentido, Mark Owen, Vice Presidente de Material Management, indicó que "este acuerdo es parte de nuestro plan estratégico de apoyo a nuestros clientes en cada región con un incremento en la disponibilidad de partes para el tren de aterrizaje. Esto incrementará la eficiencia en la industria garantizando a nuestros clientes las piezas que necesitan, dónde y cuando las necesiten."
El programa en cuestión y al que LAN Cargo se ha adherido en el día de hoy, permite disponer de un servicio de reparación de partes e intercambio en los trenes de aterrizaje vencidos, los cuales son sometidos a un programa completo de mantenimiento y restauración, extendiendo su vida útil. Boeing Company, a través de su filial Boeing Commercial Aviation Services, provee productos, servicios y soluciones de manera integrada, para un mejoramiento en la utilización de la flota, con una importante reducción de costos para las compañías aéreas. Boeing Commercial, ofrece estos servicios a un gran número de clientes en más de 145 países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario