Por Ricardo J. Delpiano
Foto: American Airlines |
Según informó la compañía, los pasajeros podrán registrarse a través del sitio aa.com de dos a 24 horas antes de su vuelo, si es que viajan a los Estados Unidos o a los países de los cuales son ciudadanos. En el proceso, los viajeros podrán seleccionar o cambiar de asientos, realizar upgrades a cabina superior –si existe disponibilidad-, desde la comodidad de su computador o sitio personal.
El check-in a través de la web facilitará el tránsito por el aeropuerto y reducir los tiempos de espera, lo que contribuye a simplificar los procesos de viaje. Los clientes podrán imprimir sus tarjetas de embarque en sus casas o a través de los módulos de autofacturación dispuestas en el aeropuerto.
“Sabemos que nuestros clientes aprecian la conveniencia y flexibilidad de poder registrarse para sus vuelos desde cualquier lugar”, dijo Art Torno, vice-presidente de México, el Caribe y América Latina de American. “Nos complace expandir nuestra función de registro a través de la web para nuestros clientes de América Latina y el Caribe y sabemos que contribuirá a que su experiencia de viaje con American sea aún mejor y más conveniente”, agregó.
El registro a través de la web está disponible para los clientes con pasaportes de: Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, las Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, Trinidad, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.
Anteriormente, el servicio de web check-in no estaba disponible para pasajeros viajando desde países que requieren visa para los Estados Unidos.
En Chile, este servicio llega justo antes de iniciarse la temporada alta de verano y en los meses en los cuales American estará ofreciendo mayor capacidad desde/hacia los Estados Unidos. Para la temporada de verano, American Airlines está operando dos vuelos diarios entre Miami y Santiago, con aviones Boeing 767-300ER, además de una mayor capacidad en su ruta Dallas Ft.Worth – Santiago, gracias a la introducción del B777-200ER.
Nueva oficina de American en Santiago
Aprovechando la conmemoración de un nuevo aniversario en Chile, American anunció la apertura de su nuevo centro de ventas de pasajes y atención al cliente en Santiago. El nuevo local está ubicado en la calle Rosario Norte 407, local 3, en la comuna de las Las Condes y su horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Con esta nueva oficina, la compañía busca mejorar la experiencia de compra y el servicio al pasajero. En sus instalaciones, los clientes recibirán asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines para así optimizar la experiencia de viaje.
“En julio de este año cumplimos 23 años de servicio ininterrumpido en Chile. Este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia, desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino”, señaló Gabriela Peralta, gerente general de American Airlines en Chile.
Con esta nueva oficina, la compañía busca mejorar la experiencia de compra y el servicio al pasajero. En sus instalaciones, los clientes recibirán asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines para así optimizar la experiencia de viaje.
“En julio de este año cumplimos 23 años de servicio ininterrumpido en Chile. Este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia, desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino”, señaló Gabriela Peralta, gerente general de American Airlines en Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario