lunes, 16 de mayo de 2016

American Airlines presenta nuevos accesorios para sus empleados como parte de la renovación de sus uniformes

Por Ricardo J. Delpiano

American Airlines nuevos uniformes (American)
Foto: American Airlines
Elegancia, comodidad y durabilidad, son los conceptos aplicados en los elementos que acompañan los nuevos uniformes de American Airlines, presentados hoy por la compañía y que se enmarcan dentro de la renovación de productos y elementos que está llevando a cabo. 

La firma Cole Haan fue la encargada de diseñar las bufandas y bolsos para las mujeres, además de pañuelos de bolsillo y maletines para los hombres, los que serán distribuidos durante este año en los más de 52.000 pilotos, tripulantes de cabina, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium de American. Según la línea aérea, estos nuevos accesorios entrarán en servicio a fines de este año.

En su nueva etapa como empresa, American busca ofrecer lo mejor para sus clientes y para ello, sabe que sus empleados deben sentirse contentos y cómodos, en este caso con su vestimenta. Por esto, cada uno de estos accesorios fueron diseñados pensando en los empleados, en las exigencias que se les imponen tanto en tierra como en el aire y en la necesidad de mostrar la elegancia de pertenecer a una gran compañía que por años es símbolo de los viajes aéreos en los Estados Unidos.

“Nadie conoce las exigencias de viaje mejor que nuestros empleados. Estos accesorios no solo proporcionarán una pieza de alta moda para nuestros nuevos uniformes, pero están diseñados exclusivamente para cumplir las expectativas de los viajeros frecuentes”, comenta al respecto Fern Fernández, vicepresidente de Marketing Global de American. “Cole Haan diseñó esta colección con un ojo en la elegancia que resista el activo estilo de vida de nuestros extraordinarios empleados”.

American Airlines Cole Haan handbags (American)
Foto: American Airlines
Cercanos al mundo de la moda indican que los accesorios, junto con los nuevos uniformes, muestran una intención de la compañía por lograr una renovación manteniendo líneas clásicas que la caracterizan y con una perspectiva elegante. En el caso de las mujeres, comentan que la bufanda marca un distintivo y un contraste interesante con el resto de la vestimenta.

Los nuevos bolsos de Cole Haan son en tonos de negro, azul marino y rojo, mientras los nuevos uniformes incluyen abrigos y sweater en azul real que combina con el resto de la vestimenta básica en gris oscuro. Para los maletines de los hombres se ha seleccionado el color negro. 

La entrega de nuevos accesorios de alta calidad y de prestigiosas marcas son parte también de ese “factor sorpresa” que se quiere ir creando entre sus empleados con el fin de mantener un espíritu positivo y una motivación constante al interior de la compañía. American Airlines no había renovado uniformes en el último tiempo y considerando el términos de su reciente fusión - y exitosa integración- con US Airways, constituye una excelente oportunidad para implementar estos cambios. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy elegante el nuevo uniforme. Se parecen a los colores usados por LATAM.