lunes, 9 de marzo de 2015

Sky Airline celebró el Día del Mujer con una especial iniciativa al mismo tiempo que busca una mayor visualización en el mercado

Por Ricardo J. Delpiano

Sky Airline vuelo femenino (Sky Airline)
Tripulación femenina al mando. Foto: Sky Airline
Acoplándose al resto de las iniciativas que realizan otras compañías aéreas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Sky Airline realizó un vuelo especial compuesto en un 100% por tripulación femenina, en el cual rindió un sorpresivo homenaje a sus pasajeras. 

La acción se realizó en el vuelo Sky Airline H2069 entre Santiago y Temuco, el cual fue comandando por Diana Pugh, quien desconcertó a las viajeras femeninas al anunciar una sorpresa de parte de la compañía al aterrizar en el aeropuerto de La Araucanía de Temuco

A su arribo, las 55 pasajeras encontraron letreros de la compañía que las saludaban en su día. Un abrazo, un regalo y una flor, fueron las promesas que se quisieron trasmitir para ese comienzo de jornada del domingo en el Día de la Mujer. Al recoger sus equipajes, recibieron la mayor sorpresa ya que cuando comenzaron a salir sus pertenencias por la cinta de equipajes aparecieron flores y chocolates personalizados con los nombres de cada una de ellas.

Mediante un gesto simple, la línea aérea quiso dar un sentir distinto a sus especiales pasajeras al mismo tiempo de captar la atención de la comunidad nacional, que poco a poco se acostumbra a ver este tipo de acciones por parte de las líneas aéreas que operan en el país. 

En el caso particular de Sky Airline, esta es la segunda ocasión que realiza un evento de estas características en los aeropuertos del país. La oportunidad anterior fue para el día de Navidad. Aprovechando fechas claves del calendario, la compañía busca captar la atención de sus clientes mediante acciones que puedan influir positivamente en una mayor fidelización de los pasajeros hacia la compañía.

Sky Airline transporta anualmente a 2,7 millones de pasajeros en vuelos domésticos en Chile, así como en sus servicios internacionales hacia Argentina (Buenos Aires-Ezeiza), Bolivia (La Paz), Brasil (Sao Paulo-Guarulhos) y Perú (Lima). 

Sky Airline Día de la Mujer 2015 (Sky Airline)
Foto: Sky Airline
Se espera que en los meses siguientes la empresa continúe realizando acciones de distinto tipo y que puedan influir en la optimización de su red y en la adición de un mayor número de pasajeros en cada una de las rutas que opera. Una muestra de las acciones son las promocionales que la firma está realizado en las últimas semanas, además de una mayor presencia en las redes sociales que posee.

Sky Airline quiere seguir siendo partícipe de la transformación que la industria de la aviación está realizando a nivel mundial y local para brindar una mayor conectividad con la posibilidad de que más pasajeros puedan acceder al avión como medio de transporte. En ese contexto, busca incorporar a su modelo de negocio las mejores prácticas y las últimas tendencias de la industria, además de realizar una importante inversión en gestión de flota, operación y seguridad.

2 comentarios:

@cushini dijo...

Muy bien por Sky; con un pequeño gesto, se pueden hacer grandes diferencias.

Anónimo dijo...

Excelente Sky, además que tiene un excelente servicio y siempre es un agrado viajar con ellos.